Colombia buscará clasificación a los Olímpicos 2016 con Jugadores Sub-23

La Selección Colombiana de Fútbol convocará jugadores Sub 23 para jugar el repechaje por un cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Colombia_futbol
Foto: CORTESÍA.

El combinado Tricolor Sub 20, Subcampeón de los Juegos Sudamericanos y además, clasificados para el Mundial de Fútbol de la misma categoria, torneo que se hará en Nueva Zelanda, espera conocer el equipo de la Concacaf, que enfrentará para buscar un cupo a los Olímpicos Río 2016.

La Selección Cafetera, que tiene entre sus figuras al goleador Jarlan Barrera, Joao Rodríguez -juvenil del equipo Chelsea Inglés- y Andrés Tello, futbolista recien adquirido por la Juventus de Turin, Italia, esperan tener claro el oponente de la Confederación Centroamericana para preparar este juego y disputar el reto Olímpico que les espera.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo