Entre amores y odios el DIM es líder de la Liga Águila

Los del rojo de la montaña se impusieron por un tanto de Juan Fernando Caicedo.

medellin_futbol_equidad
Foto: CORTESÍA DIM.

El Deportivo Independiente Medellín impuso su condición de local y logró diezmar a las fuerzas aseguradoras por la mínima diferencia. Sin embargo, el partido fue solo suspiros y bostezos, hasta tal punto que los seguidores rojos le mandaron varios mensajes al equipo y principalmente a Hernán Torres.

El partido inició bajo el fulminante sol de la capital antioqueña, abrazaba intensamente el campo, pero no pudo calentar los ánimos del partido porque las ocasiones de gol fueron pocas y el protagonismo se lo robaron los hinchas del Poderoso por sus rechiflas e improperios al técnico rojo.

Mientras transcurría el minuto 36 Juan Fernando Caicedo se logró filtrar en la zaga capitalina y con un mano a mano con el arquero salió airoso y pudo poner a celebrar a sus seguidores. Sin embargo, el cotejo bajó su nivel nuevamente y los jugadores de ambos equipos se dedicaron a tocar el balón en el meridiano del campo.

Con este resultado el DIM se ubica como líder con 10 puntos,  mientras que el equipo de Santiago Escobar sigue sin encontrar soluciones para poder conseguir su primera victoria.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo