Ibargüen «salta» hacia otro reconocimiento deportivo

Durate La Noche de los Ganadores, el fútbol también tuvo varios reconocimientos, al igual que el ciclismo con tres premios.

ibarguen_premio_deporte
Foto: CORTESÍA ACORD

La atleta Caterine Ibargüen fue la plena triunfadora en la Noche de Ganadores, evento en el que se resalta las grandes gestas que hicieron los deportista Antioqueños durante el año 2014. La premiación se realizó ayer 24 de febrero desde las seis y media de la tarde en la plaza de la Libertad de la ciudad de Medellín.

La deportista élite sigue en la meca del triunfo luego de haber consechado la Liga Diamante, oro en los Juegos centroamericanos y del caribe y su mejor marca personal con 15,31 m. Todos estos logros han sido su carta de victoria en este certamen.

Posteriormente hubo varios ganadores que dejaron en alto al departamento en diferentes disciplinas como el ciclista Fernando Gaviria, la liga de Natación, Club  Futbol Feme Formas Intimas,  Epm-Une De Ciclismo, entre otros.

La premiación de los deportitas destacados durante 2015, se realizará en diciembre del año en curso.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo