Nacional afina puntería de cara al encuentro por Copa Libertadores

Atlético Nacional tendrá su debut copero ante el Libertad de Paraguay en condición de visitante mañana 19 de febrero a las 5:45 de la tarde. 

nacional_copalibertadores
Foto: CORTESÍA ATLÉTICO NACIONAL.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio entrenó esta mañana en el estadio Adrián Jara del General Díaz con toda la nomina viajera, incluido el jugador Pablo Zeballos que fue centro de atención por parte de los niños que entrenaban casualmente en el mismo lugar.

la nomina del rey de copas colombiano esta conformada por Camilo Vargas, Franco Armani,  Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Juan David Valencia, Farid Dìaz, Gilberto Garcìa, Harrison Otàlvaro, Yuliàn Mejìa, Alejandro Guerra, Diego Arias, Sebastiàn Pèrez, Rodin Quiñones, Luis Carlos Ruiz, Pablo Zeballos, Pablo Velàsquez, Jonathan Copete.

El partido será en el estadio Nicolás Leoz donde enfrentarán a un excompañero verdolaga que es Santiago Trellez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo