Nacional perdió ante Huila y Envigado le ganó como visitante a la Equidad

Atlético Nacional perdió ante el Huila en un juego en donde la pasividad del conjunto dirigido por el profesor Juan Carlos Osorio fue el protagonista. Además, perdió el liderato que había mantenido durante las primeras dos fechas.

Nacional_partido
Foto: CORTESÍA ATLÉTICO NACIONAL.

El cuadro Opita liderado por un viejo conocido de la institución verde, Jose Fernando Santa, fue superior desde los primeros minutos del juego, en un campo donde la defensa nacional nuevamente mostró errores por su falta de concentración.

Con goles de Camilo Ayala  y Elasio Cordoba el Atlético Huila se impuso en el Atanasio Girardot. Juan David Valencia, con un golazo de tiro libre al minuto 87, marcó el descuento para el verdolaga de Antioquia.

Con este resultado el cuadro verde se ubica en el cuarto puesto con 6 puntos y el Huila sube al quinto puesto, con los mismos puntos que Nacional, pero por diferencia de gol está más abajo en la tabla.

El Técnico Juan Carlos Osorio debe pensar en el partido que tendran ante el conjunto de Envigado el día sabado en la cuarta fecha, mientras que el cuadro Opita se enfrentará al Cortuluá el domingo en el estadio Doce de Octubre.

Por su parte, el Envigado Fútbol Club venció por la mínima diferencia al conjunto Equidad Seguros en el estadio  de Techo, donde un tanto de Faber Cañaveral sirvió para doblegar al conunto Capitalino.

En un partido cerrado y pocas oportunidades de gol, el conjunto dirigido por Santiago «sachi» Escobar no ha podido encontrar la formula para hacer arrancar al equipo, puesto que tiene solo un punto de nueve posibles, mientras que el conjunto Naranja cuenta con siete puntos de nueve posibles.

El cuadro Envigadeño enfrentará a un Atlético Nacional herido y el equipo Asegurador buscará la redención ante Águilas Pereira.

El Deportivo Independiente Medellín se enfrentará esta noche ante el Deportes Tolima.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo