Técnico antioqueño de Futsal es candidato a mejor entrenador del mundo

Este bellanita de 46 años, que ha entrenado al equipo Sub 20, espera ganar este premio y representar bien a Colombia en un deporte en el que los cafeteros se han convertido en referente.

futsal_premio-
Foto: CORTESÍA.

El Técnico Colombiano de Futsal Osmar Arney Fonnegra Henao es uno de los nominados a mejor técnico del mundo 2014, en su versión número 15. Henao aspirará a este galardón junto a directores nacionales de Argentina, Italia y Japón.

El  Dimitri Nicolaou, en homenaje al técnico griego por su pasión y dedicación para sacar adelante este deporte,  seleccionó al entrenador nacional como uno de los mejores en el ámbito mundial, por sus altos logros alcanzados en el equipo colombiano.

En cuanto a la selección Colombia, se destaca que durante 2014  participó en el Grand Prix en Brasil y obtuvo el subcampeonato. Además, compitió en los Juegos Odesur, al igual que en el sudamericano de la categoría sub-20, donde los nacionales se colgaron la medalla de plata.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo