Chicó amargo la fiesta roja en el último minuto: empate 1-1

El equipo necesitaba una victoria para posicionarse en lo más alto de la tabla, pero sus homónimos de Boyacá libraron la batalla hasta el final, para quedarse con el empate.

Medellín
Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Independiente Medellín lanzó por la borda la  opción de dejar los tres puntos que estaba consiguiendo ante el Boyacá Chicó, puesto que el conjunto ajedrezado logró anotar en el último suspiro, dejando al «poderoso» con un mal sabor y a los seguidores del rojo atónitos por la forma  en que se dejaron llevar los dos puntos del  encuentro.

Desde el pitazo inicial se sabía que el juego no iba a ser fácil por la necesidad del cuadro boyacense por cuajar su primer triunfo en el torneo; y la reafirmación del buen  momento que goza el «Decano» por los  últimos juegos, pero  eso no se ve  reflejado cuando juega ante su  hinchada.

El primer gol  del encuentro fue decretado de cabeza por el jugador  Hernán Hechalar gracias a un pase de globo de Brayan Ángulo  al minuto 24, y el  gol de la  paridad del  encuentro llegó por parte de Diego González, quien tras un remate logró vencer la muralla  impuesta por el arquero Anthony Tapia al último minuto de resposición en el segundo tiempo.

Tras este resultado el Poderoso ostenta la cuarta posición con 14 puntos, mientras el Chicó se posiciona en el puesto 16 con seis puntos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo