Colombia enfrentará a Baréin en amistoso FIFA

Hasta la fecha, el técnico argentino ha convocado a 57 jugadores nacionales

colombia_entrenamiento
Foto: CORTESÍA

La selección Colombiana de Fútbol enfrentará a Baréin a las 12:00 hora colombiana, en fecha correspondiente a amistoso FIFA. Con esta clase de fogueo, el equipo enfrenta el primer partido de los dirigidos por el argentino Jose Nestor Pekerman en el año, en los que ensayará a varios debutantes que fueron convocados para esta cita.

Los 24 Cafeteros ultimaron el día de ayer los entrenamientos previos para jugar contra la selección árabe, en los que destacaban el nueve de la abosluta Radamel Falcao Garcia, además de jugadores con excelente rendimiento en sus respectivos equipos como David Ospina, Edwin Cardona, Fredy Guarín y Carlos Bacca.

«Este grupo fue cumpliendo los objetivos que buscaba, fuimos creciendo y madurando. De una incertidumbre para ir al Mundial pasó a ser uno de los mejores, superó situaciones difíciles y pudo realizar una buena Copa del Mundo, con la alternativa de llegar más adelante. Colombia va a ir con todo a la Copa América…”, dijo el estratega de la  selección que, a su vez, realiza una mirada crítica al presente de algunos jugadores que no son tenidos en cuenta en sus respectivos clubes, como es el caso de jugadores como el Tigre y Pablo Armero.

Desde que se empezó el proceso bajo la batuta de Pekerman, la selección solamente ha sufrido seis derrotas, a comparación del  registro de victorias que son 22.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo