Colombia sub-17 enfrentará a Paraguay con la ilusión de entrar al hexagonal final

El seleccionado cafetero se encuentra en el tercer puesto del certamen con cuatro puntos, producto de un triunfo, un  empate y una derrota.

Colombia_paraguay_futbol
Foto: CORTESÍA

La Selección Colombia sub-17 enfrentará a Paraguay la noche de este viernes 13 de marzo con el objetivo primordial de ganar para poder entrar directamente al hexagonal final del suramericano de esta categoría. Esta será la última oportunidad para los cafeteros debido a que solo tiene 4 puntos en el grupo A.

El conjunto dirigido por el técnico Juan Camilo Pérez podrá acceder a la siguiente instancia si le gana al cuadro anfitrión. No obstante, si el resultado es un empate, también tiene grandes posibilidades de pasar y el que quedaría por fuera sería la selección de Venezuela por diferencia de goles, pero si el equipo pierde tendrá que depender del juego entre Brasil y Perú.

El suramericano de Paraguay entrega cuatro cupos para poder participar en la contienda munidalista de esta categoria que se realizará este año en Chile

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo