El DIM desafiará el Fortín del León Capitalino para recuperar el liderato

La gran ausencia será la del arquero Anthony Silva que fue convocado por la Selección de Paraguay para disputar las fechas FIFA.

medellin_futbol
Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Independiente Medellín tendrá la gran oportunidad de establecerse en lo más alto de la tabla cuando enfrente a Santa Fe en juego correspondiente por la fecha 6 de la Liga Águila, este cotejo estaba aplazado por los compromisos del equipo capitalino con la Copa Libertadores.

Por el lado del DIM se respira confianza por las últimas victorias que están presentando y tienen la mente puesta en este juego para poder escalar a la punta del torneo. Sin embargo, no todo es como lo pinta los registros positivos del rojo, debido a las malas sensaciones que percibe su hinchada con el juego que están elaborando. No obstante, los seguidores respaldan las gestiones y les piden que aprieten esas falencias si quieren tener mentalidad de campeón.

El Medellín que entrenó el día lunes 23 de marzo viajó con los jugadores David González, Luis Erney Vásquez, Juan Camilo Angulo, Andrés Mosquera, Jefferson Mena, Hernán Pertuz, Vladimir Marín, Jherson Córdoba, Cristian Restrepo, Julián Guillermo, Brayan Angulo, Daniel Hernández, Hernán Hechalar, Juan David Pérez, Luis Nieves y Juan Fernando Caicedo.

En el otro equipo rojo, el capitalino, también están de amores con la victoria conseguida ante Uniautonoma por 4 -1, por ello el equipo dirigido por Gustavo Costas pondrá al equipo continental para poder destronar al Poderoso del tercer lugar.

El partido se resolverá a las 8:00 pm de este martes 24 de marzo en el estadio Nemesio Camacho del Campín de la Capital Colombiana.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo