En Envigado se vivió la fiesta de la Carrera de Natación

250 niños aproximadamente, disfrutaron de la Carrera de Natación, que se realizó en el Polideportivo Sur de Envigado.

Envigado_Natacion1_ElPalpitar
Foto: CORTESÍA.

Los niños de diferentes clubes paisas participaron de la natación carreras de Antioquia, que se realizó este 6 de marzo en el Polideportivo Sur, organizado por el Club de Envigado, como preámbulo a sus 25 años de vida institucional.

Los menores que participaron de esta actividad pertenecen a  H20, Narvales de Sabaneta, Itagüí, Estrellas de la natación, Calamares, Bello, Huracanes,  Academia Delfines, tres grupos del Centro de Iniciación y Formación para el Alto Rendimiento y el anfitrión Envigado. Los niños nadaron las 30 pruebas programadas durante  4 horas, que duró el tradicional Festival.

“El Festival de este año nos sirve como abrebocas al Campeonato Nacional Interclubes de Piscina Corta que realizaremos en agosto, como homenaje a los 25 años de vida institucional de nuestro Club”, señaló Luis Fernando Arboleda, presidente del Club Envigado.

Envigado_Natacion_ElPalpitar
Foto: CORTESÍA.

 

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo