Envigado y Medellín ganaron y continúan al frente en la tabla de posiciones

Los primeros partidos de la fecha 11 de la Liga Águila dejaron a los equipos antioqueños en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Medellín_Cortuluá1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Envigado F.C con 21 puntos lidera parcialmente la tabla de posiciones de la Liga Águila, mientras que Deportivo Deportivo Independiente Medellín es el escolta 20 puntos, luego de derrotar a Cortuluá 2-1 con goles de Jherson Córdoba y Daniel Hernández.

El equipo envigadeño le ganó en condición de local 2-0 a Jaguares ractificó el buen momento por el que está pasando, ya que luego de la fecha 11 se mantiene en las primeras posiciones de la Liga. Este domingo continúan los partidos, jornada que culminará mañana lunes, con el partido entre Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.

Andrés Orozco y Faber Cañaveral fueron los autores de los goles que dejan al equipo líder del torneo que arrancó la jornada con Atlético Nacional como líder, equipo que juega esta tarde ante Deportivo Cali.

Medellín_Cortuluá_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.
Medellín_Cortuluá2_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

 

 

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo