Este año Medellín será sede de los Juegos Departamentales

Cerca de dos mil deportistas del Área Metropolitana harán parte de esta competencia.

Unidad_Deportiva_Atanasio_Girardot
Foto: CORTESÍA

Medellín fue escogida como sede para la Zonal Valle de Aburrá de los Juegos Departamentales, estas justas que realizarán entre el 25 y 30 de agosto del presente año y tendrá disciplinas deportivas como baloncesto, voleibol, fútbol, ajedrez, entre otros.

Las competencias que llegan este año a su edición XXXVIII, tendrá la participación de delegaciones de los municipios de Bello, Copacabana, Girardota, Barbosa, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas y Medellín.

De esta manera, la Unidad Deportiva Atanasio Girardot será el punto central de las principales disciplinas con el que los deportistas intentarán llegar a las finales que se disputarán  este año en el municipio de Urrao, Antioquia. Los complejos equipados para diferentes disciplinas en los corregimientos de la ciudad también serán usados durante las jornadas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo