La Selección Colombia brilló ante Bahréin y ganó 6 goles a 0

Radamel Falcao quedó a un solo gol de igualar a Arnoldo Iguarán como el máximo goleador del combinado nacional

falcao_colombia
Foto: CORTESÍA

El conjunto tricolor empezó el año de la mejor manera posible, goleando a la selección de Bahréin de forma categórica, mostrando el juego con el que deslumbró al mundo en la pasada copa del mundo en Brasil. Después de este partido, los jugadores nacionales tendrán un plus de motivación para enfrentar a Kuwait y la Copa América que se realizará en Chile.

La Selección Colombia empezó el primer tiempo con un juego peligroso para el conjunto local, los jugadores Bocanegra y Cuadrado fueron los bastiones del medio campo y por ende, controlaron el avance de Bahréin. No obstante, los cafeteros se fueron arriba por intermedio de Carlos bacca quien coloca el balón dentro de las redes gracias a una asistencia del Tigre Falcao.

Después de este envión anímico el 9 de la selección logró  anotar un doblete a los minutos 32 y 36, despejando de esta manera las inquietudes sobre su rendimiento. Posteriormente el cuadro dirigido por Jose Nestor Pekerman siguieron de largo en la embestida en el estadio del país árabe.

Desde el inicio del segundo tiempo Colombia siguió con la misma tónica y con el ingreso del volante del Inter de Milan, Fredy Guarin, aumentaron la intensidad en el arco contrario y con un soberbio tiro al palo derecho el delantero Adrián Ramos anota el cuarto,  con este gol despeja dudas debido a que ha tenido una situación similar a Falcao en el Borussia Dortmund de Alemania.

Y siguiendo con la aplastante avanzada de los tricolores, los debutantes Johan Mojica y Andrés Rentería vulnera las redes contrarias a los minutos 79 y al 82 respectivamente, con estos goles los jóvenes que ingresaron en la segunda parte se ven con hambre de gloria con el equipo.

Mejor inicio de año no hubiera deseado tanto Pekerman, quien observó que hay otros jugadores con que contar.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo