Medellín enfrentará a un Chicó en apuros, en el Atanasio Girardot

El rojo viene con aire en la camiseta, por la contundente victoria que tuvo en condición de visitante en la que venció 3-0 a Pasto.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

El Deportivo Independiente Medellín tendrá que quitarse su mala suerte de local cuando enfrente esta noche al Boyacá Chicó, puesto que los resultados en el Estadio Atanasio Girardot no han sido los esperados por la afición y su rival está en el infierno de la tabla de posiciones que, tienen como objetivo doblegar al conjunto dirigido por Hernán Torres.

El cotejo tendrá como protagonista al jugador argentino Diego Herner, que tuvo que pagar una fecha por expulsión. Así pues, el «medallo» tendrá la difícil tarea de torear a un Boyacá Chicó adolorido y manejar un estadio lleno por parte de sus hinchas que, en las últimas fechas no ha dejado una grata sensación por sus regulares actuaciones.

Por su parte, el equipo ajedrezado no conoce el triunfo después de siete jornadas disputadas, penoso resultado que lo tiene condenado en la posición 17 con tan solo cinco puntos. No obstante, el técnico Eduardo Lara irá al campo paisa a dejarlo todo para revertir su situación.

El «Poderoso» que actualmente ocupa la cuarta posición con con 13 unidades, podría recalar al liderato si vence al conjunto de Tunja.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo