Medellín se dará un «chapuzón» con el Panamericano de Natación

Además de la sede principal del evento, también habrá competiciones en el Municipio de Guatapé.

Natacion_panamericano_Medellín
Foto: CORTESÍA.

El Panamericano master de natación está saliendo a flote puesto que ya se acerca esta fiesta acuática, que será desde el 17 de hasta el 27 de junio de este año, y se realizará en el complejo acuático de la ciudad de Medellín.

“Es el evento más importante de la ciudad y del país después de los Juegos Suramericanos y el Mundial Sub 20 de Fútbol que se realizó en Medellín”, expresó mediante comunicado William Moncada Ospina, nuevo presidente de la Liga de Natación de Antioquia.

Asimismo, los encargados de este certamen iniciaron convocatoria para recibir a 150 voluntarios que quieran apoyar este evento deportivo, «El formulario de inscripción para integrar las diferentes comisiones lo pueden encontrar, descargar  y diligenciar de nuestra página oficial del Panamericano www.panamericanomaster2015.com al que se le debe anexar una fotografía. Son requisitos sencillos», señaló Olga Martínez, coordinadora de la comisión de voluntarios.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo