Nacional espera que el Cali pague los platos rotos por su última derrota

Antes de cumplir con la fecha 11 el verde tiene seis partidos ganados, uno empatado y dos perdidos.

nacional_juan_osorio
Foto: CORTESÍA

Atlético Nacional se preparó durante la mañana del sábado 21 de marzo, para encarar el reto de llevarse los tres puntos del estadio Palmaseca del Deportivo Calí, este duelo que será uno de los más atractivos de la jornada, contará con las figuras de Jéfferson Duque y por parte del equipo Azucarero estará el recién convocado a la Selección de Colombia de Mayores Rafael Santos Borré.

El técnico Juan Carlos Osorio quiere darle vuelta a la hoja del partido, que perdió sus pupilos a manos de un Barcelona Ecuatoriano que venía a la baja por Copa Libertadores. Por esta situación le apostará a la garra goleadora del «Toro» Duque para que pueda suplir la sequía anotadora que tiene algunos de sus compañeros.

El rey de copas contará con Franco Armani, Camilo Vargas, Francisco Nájera, Diego Peralta, Oscar Murillo, Juan David Valencia, Diego Arias, Sebastián Perez, Jairo Palomino, Farid Diaz, Yulián Mejía, Gilberto Garcia, Jhonatan Copete, Orlando Berrio, Pablo Velásquez, Jéfferson Duque y Rodin Quiñones.

Por otro lado en las toldas verdes del Valle de la Cauca abogan por el buen comportamiento de sus hinchas, después de que se presentarán desordenes e ingreso a la cancha por parte de sus seguidores, en la fecha 9 cuando enfrentaba al Junior de Barranquilla.

“No podemos permitir que por el mal comportamiento de nuestra hinchada nos sancionen la plaza… Eso sería como si mis hijos me dijeran que no puedo entrar a mi propia casa. No me cabe e la cabeza que el Cali teniendo su estadio no pueda jugar en él y todo por culpa de un sector de su hinchada”, sentenció el Técnico Fernando «Pecoso» Castro.

El cuadro verdolaga deberá traer un resultado favorable si se quiere mantener en la cima de la Liga Águila mientras que el Cali tendrá la obligación de vencer a un histórico rival y escalar posiciones. Hasta el momento el verde acumula 19 puntos en el liderato; Y el equipo azucarero está en la quinta posición con 17 puntos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo