Nacional pule los cuernos del «toro» Duque antes de partido por Copa Libertadores

El cuadro verde se ubica segundo con cinco puntos luego de un partido ganado y dos empatados.

entrenamiento_guarne_nacional_elpalpitar6
Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional realizó los últimos entrenamientos correspondientes al enfrentamiento que tendrán este jueves 19 de marzo a las 8:00 pm contra el Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores, uno de los atractivos de la jornada será la incorporación a este cotejo de Jéfferson Duque.

Los verdolagas se encuentran en su mejor momento para disputar los tres puntos de local ante el colero del grupo 7, debido a la recuperación del goleador emblema del equipo y la posible renovación del técnico Juan Carlos Osorio. Además, de haber ganado categóricamente a su rival de patio el Medellín en el clásico de la montaña por Liga Águila.

Por su parte, el «toro verde» espera con ansías su regreso a las canchas continentales «jugando a nuestro potencial, apretándolos desde el primer minuto y hacerles el gol lo antes posible, será una manera de estar tranquilos en el terreno de juego y procurar siempre que se nos den los espacios con los cuales podemos llegar al gol”, señaló el delantero del Nacional.

El jugador que estuvo marginado de la canchas por 239 días alabó a la hinchada verde y dio muestras de agradecimiento por el apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores, «Es algo que lo deja a uno marcado para siempre como jugador, el recibimiento, cuando me despiden, la celebración, la euforia que se sintió el domingo en el clásico, es algo que no tengo cómo agradecerle a la hinchada«.

Atlético Nacional se encuentra actualmente en la segundo posición con cinco puntos, mientras que su rival no conoce ni la victoria ni el empate en el certamen continental.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo