Nacional quiere ser más «aplicado» que Estudiantes en Copa Libertadores

El equipo entrenó lleno de entusiasmo y camadería, un ambiente ameno debido a sus últimas actuaciones.

entrenamiento_guarne_nacional_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

La Plantilla del rey de copas colombiano respira confianza y alegría días antes de enfrentar al club Estudiantes de la Plata de Argentina, con un entrenamiento matutino empezó a hacer trabajos, practicaron el juego aéreo, presión del rival y planteamiento de formaciones. Así, el equipo busca superar sus errores con pelota quieta para frenar al temible delantero argentino Guido Carrillo.

Desde las 9.00 de la mañana de este martes 3 de marzo, los jugadores estuvieron a la orden del profe Pompilio Paez en juego con pelota aérea y con Juan Carlos Osorio realizando trabajos de definición.

ruedadeprensa_nacional_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR

«La plantilla completa está en competencia, además la confianza se elevó debido a los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos» expresó el defensa Francisco Najera, quien asume este reto copero con optimismo debido al partido por liga frente a Uniauntónoma, en donde el cuadro verdolaga lo venció por cuatro goles.

ruedadeprensa_nacional_elpalpitar2
Foto: EL PALPITAR.

«Nosotros hemos visto algunos partidos del rival en la liga argentina, así como también el partido ante Barcelona de Ecuador, sabemos que Estudiantes tiene un buen presente pero con el apoyo de nuestra gente podamos sacar un buen resultado» dijo el volante Diego Arias, mientras que los demás jugadores esperan tener su cuota de participación por la plena salud que gozan.

Así pues, el juego será el día jueves a 8:30 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot, partido en el que enfrentarán a un equipo con una historia entrelazada entre ambos clubes, se trata del recordado técnico argentino Osvaldo Zubeldía, un maestro que quedó en la historia de ambos equipos profesionales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo