Santa Fe le ganó 3 -1 al Medellín y lo desplazó al cuarto lugar

A pesar de la derrota el Poderoso de la Montaña tiene un registro positivo de seis victorias y tres derrotas.

Santa_fe_futbol
Foto: CORTESÍA

El Deportivo Independiente Medellín claudicó su opción de quedar lider de la liga al perder ante Santa Fe en condición de visitante, en el juego aplazado por la fecha 6 del torneo de todos contra todos. Wilson Morelo fue el dolor de cabeza por los dirigidos de Hernán Torres.

Empezando el primer tiempo el equipo capitalino se presentó con jerarquía en el campo Poderoso, quedando arriba en el marcador por intermedio del goleador Wilson Morelo en el minuto 9 del partido, e inmediatamente vuelve a anotarle  tan solo cuatro minutos después desde el tiro  penal. Aunque el arquero adivinó la dirección del balón, este no lo pudo sacar debido al potente chute que casi le quema los guantes al arquero visitante.

Después de estos suceso, el juego se volvió intenso y la táctica predominó a lo largo del cotejo. Sin embargo, Vladimir Marín explotó la banda izquierda y mandó a guardar el esférico en el arco de Santa Fe al minuto 39 del partido.

Durante el transcurso del segundo tiempo los dos equipos se volvieron fuertes y volvieron atractivo el juego a pesar del frio capitalino y calentaron la sangre de los asistentes con una verticalidad constante por parte de los dos rojos. No obstante, el premio mayor se lo llevó el conjunto local gracias a una genialidad del juvenil bogotano Dario Rodriguez quien mandó la pelota al palo izquierdo al minuto 91.

Con este resultado el Medellín se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos mientras que Santa Fe sube al tercer lugar con los mismos puntos pero con mayor diferencia de gol.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo