Atlético Nacional enfrentará a Libertad con la mente puesta en la cliasificación

El ‘Rey de copas colombiano’ es líder del grupo 7 con 8 puntos, los mismos que los de su rival.

entrenamiento_guarne_nacional_elpalpitar1
El Verde afrontará el partido con los tres puntos en la mente. Foto: EL PALPITAR.

El club Atlético Nacional jugará un partido clave ante el Libertad de Paraguay esta noche en el estadio Atanasio Girardot, esta vez irán por el todo debido a que un triunfo o un empate tendría al verde en la siguiente instancia por Copa Libertadores. 

“El partido frente a Libertad es muy importante, es por eso que vamos a estar concentrados y saltaremos a la cancha por los tres puntos y la clasificación”: expresó Alexis Henríquez, defensa del equipo.

Con prácticas matutinas el profe Juan Carlos Osorio se muestra cauteloso porque los últimos resultados negativos han hecho mella en el equipo verdolaga. Sin embargo, tienen la responsabilidad de seguir con el rumbo ganador en Copa y eliminar al colider del grupo 7.

Por otra parte, el equipo Estudiantes de La Plata jugará a la misma hora contra el Barcelona Ecuatoriano, con el fin de conseguir una victoria y esperar por un perdedor entre Nacional y Libertad para poder clasificarse. Sin embargo, el Barcelona será juez y verdugo en su propio estadio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo