Envigado sigue liderando la tabla de posiciones en la Liga Águila

Los equipos antioqueños siguen en el grupo de los ocho con Envigado como líder, a tres fechas de que termine la programación del todo contra todos.

Envigado_Lider_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

El Envigado Fútbol Club sigue en lo más alto de la tabla con el empate decretado en el parque estadio Polideportivo Sur ante Millonarios. El equipo dirigido por Juan Carlos Sánchez no pudo seguir con la buena racha que ostentaban debido a la embestida azul.

Pese a que el encuentro quedó 0–0, el partido fue un espectáculo de parte y parte, en donde jugadores como el delantero Fernando Uribe trataron de vulnerar el arco contrario custodiado por Bréiner Castillo.

Nacional sigue en la pelea

El club Atlético Nacional sacó una valiosa victoria en su visita contra Alianza Petrolera en la ciudad de Barrancabermeja, con un gol de Andrés “manga” Escobar. El verde sigue en su lucha por permanecer en el grupo de los 8 de la Liga Águila.

Durante la evolución del partido, el arquero Franco Armani se convirtió en una muralla y tapó todas las opciones claras que tuvo el equipo rival. Sin embargo, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio tuvo varias opciones para anotar más goles.

Por parte de la hinchada y los seguidores del verde sienten que debe haber más continuidad con las victorias porque el juego reflejado por Nacional no fue el más deseado, pero los puntos valen y les da un respiro para seguir adelante en el grupo de los ocho.

Medellín cayó en su casa

Por su parte el Medellín dejó escapar su oportunidad de lograr la clasificación anticipada ante el Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot. Debido a la victoria de los “tiburones” por 1 – 2 ante el DIM.

Los goles del partido fueron obra de Juan Fernando Caicedo por parte de los rojos mientras que Jorge Aguirre y Vladimir Hernández para el conjunto barranquillero. Con estos resultados el “poderoso” se ubica tercero con 31 puntos y el Junior se  la quinta posición con 29 puntos.

Futuros compromisos

Atlético Nacional jugará contra Equidad Seguros en juego aplazado y correspondiente a la fecha nueve el próximo miércoles a las 7:45 en el estadio de Techo en Bogotá.

El DIM recibirá al Alianza Petrolera, mientras que el conjunto naranja enfrentará al Deportivo Independiente Santa Fe en el Polideportivo Sur de Envigado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo