Finalizó con buena acogida convocatoria de Talentos Deportivos

Figuras del deporte mundial como Caterine Ibargüen y Santiago Botero ayudarán a los 25 talentos que sean seleccionados en la convocatoria del programa Talentos Deportivos Postobón.

Homenaje_ciclista3_El_Palpitar
Con el programa Talentos Deportivos Postobón, esa empresa busca fortalecer e incentivar a los colombianos por el deporte. Foto: ARCHIVO.

El proceso de convocatoria del programa Talentos Deportivos Postobón finalizó con gran acogida por parte de los deportistas que buscan un apoyo para poder lograr todos los objetivos propuestos en cualquier disciplina. Cae resaltar que una vez cerrada la convocatoria se recibieron cerca de 650 postulaciones.

Con este programa la empresa Postobón destinará cerca de 15.000 millones de pesos para poder prestar varios beneficios como dotación de uniformes e implementos deportivos, acompañamiento técnico y multidisciplinario permanente para el entrenamiento, recursos para desplazamiento a lugares de competencia y para pago de matrículas educativas, entre otros. 

Además de los servicios ofrecidos, la campeona olímpica y mundial de salto triple Caterine Ibargüen y la leyenda viva del ciclismo colombiano Santiago Botero ofrecerán su experiencia para acompañar a los jóvenes deportistas que sean seleccionados para seguir con su proceso deportivo y llegar a la cúspide en cada una de sus disciplinas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo