James anotó gol en la victoria del Real Madrid al Rayo Vallecano

En apenas dos partidos James Rodríguez lleva dos asistencias y un gol.

real_madrid_james
James celebra su gol Foto: EFE

El Real Madrid sigue levantando cabeza de la mano del jugador colombiano James Rodríguez, debido a la segunda victoria consecutiva que tuvo el equipo coincidiendo con el retorno del volante cafetero luego de estar alejado de las canchas por una lesión.

El equipo merengue dominó gran parte del partido que se disputó como visitante ante el equipo Rayo Vallecano. Sin embargo, el cotejo tuvo mucha fricción y juego intenso, prueba de ellos son las nueve amarillas que el árbitro tuvo que imponer a los deportistas de ambos bandos.

Cristiano Ronaldo rompió el empate al minuto 67 con un cabezazo que entró en las redes gracias a la asistencia del lateral Carvajal. No obstante, el galáctico James Rodríguez marcaría el segundo gol con un tiro potente pero colocado al minuto 73. De esta manera el volante de la Selección Colombia sigue dejando buenas impresiones a pesar que estuvo fuera de las canchas debido a la lesión sufrida meses antes.

Con este resultado el conjunto blanco sigue estable en la segunda posición de la Liga Bbva con 73 puntos mientras que el cuadro de Vallecas permanece en la novena posición con 38 puntos.

real_madrid_vallecano
Foto: EFE.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo