Juegos Ciudad de Medellín, competencias que unen a la ciudad

Las competencias individuales iniciarán en el segundo semestre de 2015.

inder_juegos
Estos juegos permiten la integración de diferentes comunidades. Foto: CORTESÍA.

Los Juegos Ciudad de Medellín, del Inder, que se realizan cada año con las 16 comunas y 5 corregimientos del municipio, tendrán la participación aproximada de 23.000 deportistas para las diferentes disciplinas que tendrán durante las competencias.

Aunque algunas modalidades deportivas iniciaron desde el pasado 25 de abril, aún están abiertas las inscripciones en la página web www.inder.gov.co. En el sitio podrán ver los calendarios de las justas y los resultados a medida que va evolucionando el certamen.

Estos juegos son la excusa perfecta para que la comunidad se integre y genere un ambiente de cordialidad con los demás ciudadanos, por lo que perfectamente se podrán crear lazos de amistad y convivencia a partir del deporte como competencia y recreación.

Las competencias que tendrá el Inder a disposición son:   fútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, porrismo, fútbol 7, ultimate, rugby, softbol, tejo, bolos, judo, karate, taekwondo, ajedrez, tenis de mesa y atletismo – carrera atlética.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo