La Vuelta de la Juventud llegará este jueves a Antioquia

La Gobernación de Antioquia patrocinará el equipo Antioqueño Lotería Medellín –Idea. 

vuelta-de-la-juventud
Vuelta de la Juventud. Foto: CORTESÍA.

La Vuelta de la Juventud en su edición número 48, llegará desde este jueves 23 de abril a territorio antioqueño, luego de haber iniciado el pasado lunes desde Dosquebradas en Risaralda. La caravana ciclística ingresará al departamento de Antioquia desde Riosucio en Caldas y recorrerá varios tramos hasta concluir en el municipio de Concordia.

La clásica ciclística, que logra convocar a la mayor parte de los jóvenes talento del ciclismo  colombiano menores de 23 años, llegará a este departamento, con una caravana que partirá desde las 8:00 de la mañana en Riosucio y realizará la ruta Supia, que va desde La Felisa, La Pintada, pasando por Puente Iglesias y Peñalisa, y terminará a la 1 de la tarde  en el parque principal Concordia.

Esta competencia ciclística se quedará en el territorio paisa en donde se disputarán las tres etapas restantes de la misma, la primera abarca el recorrido desde Santa Fe de Antioquia hasta Anzá, que se llevará a cabo el próximo viernes, al día siguiente se ejecutará la sexta etapa de la disputa y se harán recorridos nuevamente desde Santa Fe de Antioquia,  pero en esta oportunidad pasarán por   Bolombolo , Peñalisa , Hispania Andes y por el último Jardín.

La sexta y última etapa que es la más larga, se correrá el domingo 26 de abril y se iniciara desde las 8:00 de la mañana en el municipio de Jardín pasando por Andes, Hispania, Peñalisa, Puente Iglesias, La Pintada, Alto de Minas, Variante de Caldas y culminará a las 12:30 de la tarde en el parque principal del  municipio de La Estrella.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario