Medellín rescató un punto ante Cali y sigue el frente de la Liga Águila

Con el resultado 2-2, 58 partidos empatados ajustaron en el histórico caleños y paisas.

Medellin_Cali2_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

El Deportivo Independiente Medellín sufrió de más en el empate 2-2 ante el Deportivo Cali en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido que se disputó en la noche del sábado 11 de abril. Los goles azucareros fueron obra de Germán Mera y del delantero Rafael Santos Borré, mientras que los del rojo fueron de Mosquera y Angulo.

Desde el primer tiempo de juego el Deportivo Cali empezó sorpresivamente a presionar al poderoso y fue tal la intensidad del cuadro visitante, que se fue arriba en el marcador al minuto 11 con un cabezazo de Mera, enmudeciendo a la hinchada roja que acompañaba en la noche.

Comenzando el segundo tiempo fue la misma historia para los dirigidos por Hernán Torres, porque el flamante delantero Santos Borré decretó el segundo gol al minuto 49, ampliando la ventaja sobre el cuadro local. Sin embargo, el equipo rojo no se acobardó y empezó a buscar más opciones con el corazón en la posesión, acción que dio frutos en el minuto 74 por medio de un rebote que agarró el defensa Andrés Mosquera.

No obstante, el poderoso fue fiel a su apodo y empujó al cuadro verdiblanco a su propia área para poder conseguir el empate en el último suspiro del partido por medio de Angulo.

Finalizado el partido, el DIM se mantiene como líder parcial con 30 puntos, mientras que el Deportivo Cali se ubica en el quinto lugar con 25 puntos.

Después de este partido el Medellín enfrentará a Uniautónoma, en fecha correspondiente a la jornada 16 de la Liga Águila.

Medellin_Cali1_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.
Medellin_Cali_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo