Niños de Itagüí conocieron a James Rodríguez en España

El 10 de la Selección Colombiana habló con los niños Itagüiseños en Madrid.

james_itagui_real_madrid
Llantos y risas hubo durante su encuentro con el jugador. Foto: CORTESÍA.

25 niños del Municipio de Itagüí conocieron al jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez, durante su estancia de intercambio deportivo por parte de las escuelas sociodeportivas de la Fundación de equipo español, club que tiene un convenio con la Alcaldía de Itagüí.

Durante la estadía que tuvieron los jóvenes estudiantes y deportistas en España desde el pasado 8 de abril, pudieron disfrutar de un partido del equipo blanco en el estadio Santiago Bernabeu, conocieron las demás escuelas deportivas que operan en el país Ibérico y hablaron con uno de los ídolos de la selección Colombiana de Fútbol.

Acompañado por su esposa Daniela Ospina y su hija Salomé, el astro del Real Madrid compartió sus experiencias con el grupo de niños, además se tomaron varias fotografías que servirán a los jóvenes deportistas como panacea para poder alcanzar sus logros al igual que Rodríguez.

james_itagui_real_madrid2
Foto: CORTESÍA.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo