Alberto Contador es el nuevo líder del Giro de Italia

El pedalista esloveno, Jan Polanc, fue el ganador de la quinta etapa.

Contador

Foto: CORTESÍA

El ciclista español, Alberto Contador, se convirtió este miércoles en el nuevo líder general del Giro de Italia, luego de disputada la quinta etapa que fue ganada por el esloveno, Jan Polanc.

Contador atacó en los últimos kilómetros del Abetone, un premio de montaña de segunda categoría y primer final en alto de esta edición, y entró en la meta junto a Fabio Aru y Richie Porte, para vestirse de rosa.

Por su parte, el colombiano Rigoberto Urán volvió a perder un tiempo que cada día parece más insalvable, pues este miércoles llegó en la posición 17 a 01:59 del ganador Polanc. Así, Urán se ubica en el puesto doce de la general, perdiendo 01:22 con el nuevo líder de la carrera, Alberto contador.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo