Atlético Nacional cumplió ante su hinchada ganándole 2-0 a Santa Fe

El verde se volvió a reencontrar con las mieles de la victoria y pudo disfrutar de un gol de buena factura del delantero Duque.

Duque_Nacional_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA ATLÉTICO NACIONAL.

Atlético Nacional sumó una importante victoria ante el Independiente Santa Fe por 2-0 en el estadio Atanasio Girardot, partido en el que logró resquebrajar la muralla capitalina y escalar a los primeros lugares de la Liga Águila.

El conjunto Verdolaga empezó el primer tiempo con la mente puesta en la victoria y los tres puntos para alejarse del octavo lugar y seguirse afianzado en el grupo de los ocho de la Liga Águila, aunque el conjunto Cardenal le cerró todo tipo de acciones y le jugaron al contragolpe, generando de esta forma un peligro constante contra el arco custodiado por Camilo Vargas.

En el segundo tiempo el conjunto dirigido por el profe Juan Carlos Osorio impuso condiciones y acorraló al equipo rival, hasta que al fin pudieron encontrar el camino del gol por intermedio del delantero Jonathan Copete al minuto 53 y de Jéfferson Duque al munito 85. Finalmente, el verde arrinconó a los Leones Rojos y evitó cualquier intento de sublevación o intento de romper la victoria.

Con este resultado el Verde sube al segundo lugar con 33 puntos mientras que el Santa Fe quedó relegado en la casilla 6 con 31 puntos, de esta forma, el conjunto paisa da un paso fundamental para permanecer en el grupo de los ocho de la Liga Águila.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo