Atlético Nacional eliminó al Real Madrid y es finalista en el Mundial Sub 17

Equipos como el Barcelona y el Olimpique de Marsella fueron eliminados en el transcurso del torneo.

nacional_sub17
Con alegría y euforia, los chicos celebraron en España. Foto: CORTESÍA.

El club Atlético Nacional Sub 17 venció en la tanda de penales al Real Madrid y selló su paso a la final del torneo, quien tendrá como adversario a otro grande pero de sudamérica, el brasileño Corintians, de esta manera, los «chicos verdolagas» siguen tumbando gigantes en el viejo continente.

Los pupilos y el cuerpo técnico encabezado por el profe Orlando Restrepo, salieron del país en silencio, pero a medida que iba sacando a encopetados rivales como el Atlético de Madrid, iba creciendo la expectativa en la ciudad, generando así, un apoyo inmenso en las redes sociales y en el estadio.

El encuentro lo empezó ganando el verde con un tanto de Santiago Zuluaga y luego, el conjunto merengue decretó la paridad por intermedio de Dani Gómez, hecho que obligó a los tiros desde los doce pasos, situación que manejaron perfectamente los «pibes» al ganar la serie por 5 – 3.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo