Atlético Nacional empató 3-3 ante el Deportivo Cali en el comienzo de los Cuartos de final

El juego de vuelta será el próximo sábado a las 7:45 p.m.

copete1

Foto: CORTESÍA

En el juego que dio apertura a los Cuartos de final de la Liga Águila, Atlético Nacional empató 3-3 con el Deportivo Cali y deberá buscar su paso a semifinales, como visitante, en la ciudad de Cali.

Por el equipo local, marcaron Jonathan Copete (2) y Luis Carlos Ruíz. Por su parte, el equipo verde del Valle consiguió los tantos por intermedio de Andrés Roa, Harold Preciado y Murillo.

Al final del juego, los asistentes al Atanasio Girardot despidieron al equipo en medio de rechiflas. Además, se conoció por medios de prensa de Brasil, que el técnico Juan Carlos Osorio ya tendría un convenio con el club Sao Pablo de Brasil.

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz, Alexis Henríquez; Jairo Palomino, Harrison Otálvaro; Orlando Berrío, Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz, Jéfferson Duque.  DT: Juan Carlos Osorio.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Germán Mera, Frank Fabra, Cristian Nasuti; Kevin Balanta, Andrés Pérez, Yerson Candelo, Andrés Felipe Roa; Miguel Murillo y Harold Preciado. DT: Fernando Castro.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo