Dos goles de Bacca y título para el Sevilla en la Europa League

Además, el equipo sevillano logró el cupo para la próxima Champions League

 Bacca_Sevilla

Foto: Cortesía

El delantero colombiano, Carlos Bacca, aportó dos goles este miércoles para la victoria del Sevilla 3-2 ante el Dnipro, que le otorgó al equipo español la corona de la Europa League y les entregó boleto para la edición 2016 de la Liga de Campeones. 

Para el equipo sevillano, amplio favorito ante los ucranianos, el partido no fue lo que se esperaban. Fue un encuentro lleno de emoción, de juego, de lucha y de corazón. Al final, un corazón con sangre latina, determinó la victoria para el equipo de Emery. 

Carlos Bacca, goleador del Sevilla en este último tramo de la Europa League, supo aprovechar los balones que le quedaron y con dos tantos se encargó de darle el tetracampeonato a su equipo.

Ahora, con ofertas en la bolsa, Bacca tendrá la oportunidad de jugar la Champions League 2016; eso si, depende de que su continuidad quede confirmada al final de la temporada que se extenderá hasta la Copa América de Chile.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo