El español Oscar Sevilla ganó la Vuelta a Antioquia e hizo historia

Por primera vez en la historia de la Vuelta, un ciclista ganó la competencia cuatro veces de manera consecutiva.

oscar_sevilla_campeón_antioquia_ciclismo
El español nuevamente se consagro en esta edición. Foto: CORTESÍA.

El ciclista español Oscar Sevilla, se coronó campeón de la Vuelta Antioquia por cuarta vez de manera consecutiva en esta edición 42 de la competencia que se realiza anualmente en el departamento, pese a tener un accidente en la cuarta etapa entre los municipios de Jericó y La Estrella.

«Estoy muy contento de recibir este triunfo en tierras antioqueñas y quiero agradecer al equipo EPM-UNE Tigo Área Metropolitana por creer en nosotros, a todos mis compañeros y al cuerpo de preparación, la verdad estoy complacido por esta nueva victoria en esta carrera que fue muy dura», expresó Sevilla luego de ser premiado por los organizadores del evento.

De esta manera, el ibérico se convierte en el primer tetra campeón de la competencia, quien compartió el cuadro de honor con el vencedor Sub 23 Wilson Cardona, el premio de montaña Juan Pablo Suárez y el equipo Coldeportes – Claro en la modalidad de equipos.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo