Entre júbilo y lagrimas, Osorio se despidió de Nacional y su hinchada

El estratega se despidió de sus seguidores con cánticos y con un cuadro que le fue obsequiado por las barras.

despedida-osorio7
Osorio no ocultó su tristeza por su partida del equipo. Foto: EL PALPITAR.

El Técnico Juan Carlos Osorio, se despidió de Atlético Nacional como una leyenda e ídolo de la hinchada del Rey de Copas, en el que por algunos momentos se le resquebrajó la voz y sus lágrimas evidenciaban que esta fue una difícil decisión.

“Quiero agradecer a todos nuestros hinchas, a todos los que nos criticaron y a los que nos faltaron el respeto, pero más que nada, a todos los que nos apoyaron en el país con los que estoy eternamente gratificado”, expresó Juan Carlos Osorio, quien se mostró nostálgico durante sus declaraciones a los medios.

Asimismo, el Mister recibió una placa conmemorativa en el que se destaca una mención por todas las glorias y triunfos que le dio al equipo, a la hinchada y al país. Adicionalmente, estuvieron presentes su esposa y sus dos hijos, quienes vieron como su ser amado estaba envuelto en elogios y palabras de exaltación.

“Creo que se hizo un gran ejercicio durante la época de Osorio y se hizo un trabajo fuerte que nos dieron como premio seis títulos y que nos ayudó a ser una institución reconocida en el ámbito mundial, de manera especial no se me olvida el campeonato de la Copa Sudamericana por todo lo que se vivió en aquel momento”, dijo Juan Carlos De La Cuesta, presidente de la institución verdolaga.

Posteriormente, Osorio fue recibido por una apoteósica multitud, quien lo esperaba en la tribuna Sur del estadio Atanasio Girardot, en donde entonaron con fuerza todos los cánticos y alientos que siempre acompañaban al equipo en todas las ciudades y países por donde pasó el Verde de la Montaña.

Además, los líderes de la popular barra Los Del Sur, le entregaron al profe un cuadro con todas las posturas, alegrías y tristeza del estratega más importante que ha tenido últimamente el cuadro verdolaga.

Finalmente, el Mister, el de la libreta, el de los papelitos, el académico y el nuevo ídolo de Nacional, partirá a un gigante de Brasil y América para seguir con su meteórica carrera y dejar en alto a Colombia en los principales estadios del mundo.

despedida-ososrio2
Foto: EL PALPITAR.
despedida-osorio5
Foto: EL PALPITAR.
despedida-osorio4
Foto: EL PALPITAR.
despedida-osorio3
Foto: EL PALPITAR.
despedida-osorio8
Foto: EL PALPITAR.
despedida-osorio1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo