Envigado perdió 4-0 en su visita a Millonarios

Ahora, el equipo Naranja deberá dar la vuelta en el Parque Estadio Sur

Fernando Uribe_millos

Foto: CORTESÍA

Fernando Uribe, en tres ocasiones y Federico Insúa, marcaron los goles con los que Millonarios goleó este jueves 4-0 al Envigado, en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Águila.

El juego de vuelta entre los Naranjas y los Embajadores, será el próximo domingo 24 de mayor, a las 7:30 p.m. en el Parque Estadio Sur de Envigado.

Ficha:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Rafael Robayo, David Silva, Federico Insúa, Javier Reina; Édier Tello y Fernando Uribe. DT: Ricardo Lunaria

Envigado: Bréiner Castillo; Jefferson Gómez, Juan Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz, Jhon Fredy Zea; Faber Cañaveral, Yony González, Yilmar Angulo, Jhon Méndez; Fábio Burbano y Angello Rodríguez. DT: Juan Carlos Sámchez

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo