Esteban Chaves es segundo en la general del Giro de italia

Chaves_Giro

Foto: CORTESÍA

El ciclista colombiano, Esteban Chaves, llegó este martes hasta las segunda posición en la tabla general del Giro de Italia, luego de quedar quinto en la etapa de hoy ganada por el italiano, Davide Formolo.

Formolo ganó con 22 segundos de margen sobre el australiano Simon Clarke (Orica GreenEdge) y el venezolano Yonattah Monsalve (Southeast Pro Cycling).

La etapa de este martes se disputó entre las localidades de Chiavari y La Spezia, sobre 150 kilómetros, y dejó al australiano Simon Clarke (Orica-GreenEdge) como nuevo líder de la competencia. 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario