Hernán Torres no va más como técnico del DIM

La situación se generó debido a la pérdida de puntos sufrida en las últimas fechas. 

hernan_torres
Torres acompañado por su asistente «El Chusco» Sierra. Foto: CORTESÍA.

El Director Técnico Hernán Torres, dejó de ser el estratega del Deportivo Independiente Medellín, situación que se generó después del empate 2 -2 ante el Alianza Petrolera en condición de local por la fecha 13 de la Liga Águila. Según informaciones de la institución roja, la decisión fue tomada por sus principales accionistas.

Además de esta medida, allegados al club manifestaron que el técnico venía incomodo por las inconformidades que alegaban los hinchas del equipo y la relación que tenía con los medios de comunicación.

Finalmente, el Rojo de la Montaña manifestó su gratitud hacia el ahora extécnico y todo su equipo por la entrega y solidez deportiva que pudo encontrar después de unas temporadas para olvidar. Por otra parte, se confirmó la llegada al banco de Javier Álvarez mientras que se busca otro estratega, aunque todo apunta que Leonel Álvarez regresaría a las toldas rojas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo