Independiente Medellín derrotó al Júnior y avanzó a la semifinal de la Liga

El equipo Rojo enfrentará en la semifinal al Deportes Tolima

dim

Foto: CORTESÍA

Hernán Hechalar, al minuto 88, marcó el tanto con el que Independiente Medellín venció 1-0 al Júnior, ganó 4-0 la serie de cuartos de final y avanzó a la semifinal de la Liga Águila.

Ficha del juego:

DIM: Antony Silva; Juan Camilo Angulo, Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Luis Tipton; Jhersson Córdoba, Didier Moreno, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Charles Monsalvo y Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.

Expulsiones: Didier Moreno (70)

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Gustavo Cuéllar, Luis Narváez, Macnelly Torres, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar y Jorge Aguirre. DT: Alexis Mendoza.

El juego de ida del equipo Rojo ante el Deportes Tolima, será en la ciudad de Bogotá, sede por ahora en equipo Pijao. Sin embargo, aún no se define fecha y hora.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario