Independiente Medellín empató en su visita al Júnior, pero ganaría por error reglamentario

El juego de vuelta será el próximo domingo a las 3:15 p.m. en el Atanasio Girardot

dim

Foto: CORTESÍA

Un error cometido por el Júnior al tener en cancha a los cuatro extranjeros al tiempo, le daría la victoria al equipo Rojo paisa por 3-0. De acuerdo con el reglamento, artículo 42, «en cada uno de los encuentros oficiales se podrán mantener en el terreno de juego hasta tres (3) jugadores extranjeros».

El error del Júnior se dio en el momento en el que alinearon al argentino Luis López por el colombiano Gustavo Cuellar, completando así los cuatro extranjeros en campo: Sebastián Viera, los paraguayos Nery Bareiro y  Roberto Ovelar, y el mencionado argentino López.

Durante los 90 minutos, el juego terminó 2-2. Carlos Valencia y Juan Fernando Caicedo, marcaron los goles de Independiente Medellín. Por su parte, Juan Ovelar anotó los dos goles del equipos barranquillero. El juego correspondía a la ida, en la fase de cuartos de final, de la Liga Águila. 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo