Independiente Medellín, primer finalista de la Liga Águila

El Poderoso de la Montaña remontó el marcador y se aseguró como el primer finalista de la Liga Águila.

DIM_Huila_perez
Foto: ARCHIVO.

Con un contundente 3-1 ante Deportes Tolima, que empezó ganando el juego hasta el minuto 76 cuando Juan David Pérez concretó el empate, Deportivo Independiente Medellín se convirtió en el primer finalista de la liga y espera su rival entre Deportivo Cali y Millonarios.

Luego del empate, Hernán Hechalar puso a soñar a los hinchas con la final, ya que al minuto 80, le dio la ventaja al equipo antioqueño, que ya tiene el tiquete para la final. El onceno rojo no se conformó con las dos anotaciones  y aseguró el partido con un tercer gol.

Según informó el Club,  a través de su cuenta oficial de Twitter, ya está disponible la boletería para el partido de la final, que se podrá adquirir en el Coliseo de Combate, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.  El DIM es el primero en la tabla de reclasificación lo que significa que el partido de vuelta de la final será en Medellín.

Esta es la segunda final consecutiva del equipo antioqueño, que buscará su sexta estrella y se deberá reivindicar con su hinchada que no pudo celebrar en diciembre de 2014, cuando el DIM disputó la final ante Independiente Santa Fe.

Los partidos de la final se jugarán los días 3 y 7 de junio. la serie inicia en Bogotá o Cali, según el ganador del partido que se jugará entre Deportivo Cali y Millonarios, y finalizará en la capital antioqueña.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Luz Avané Cataño Raigoza
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario