Nacional enfrentará a Emelec con la obligación de remontar en el Atanasio

Bernal y el «Lobo» Guerra serán bajas de Atlético Nacional en este encuentro internacional.

entrenamiento_guarne_nacional_elpalpitar5
El Verde se prepara para el cotejo copero. Foto: EL PALPITAR.

El club Atlético Nacional tendrá como obligación ganarle por diferencia de más de dos goles al equipo Emelec de Ecuador, en juego correspondiente al partido de vuelta de la Copa Libertadores que se disputará este jueves 14 de mayo en el estadio Atanasio Girardot.

El cuadro dirigido por el profe Juan Carlos Osorio irá por el todo ante el conjunto «eléctrico» con el fin de avanzar en la contienda continental, por su parte, los jugadores y el cuerpo técnico están optimistas y manifiestan que el Verde siempre ha demostrado su casta en momentos adversos como dos goles en contra.

Por otro lado, el cuadro dirigido por el técnico Ómar de Felippe, entrenó el miércoles 13 en el estadio Polideportivo Sur de Envigado y luego realizaron el reconocimiento del gramado del «Coloso de la 76».

Los jugadores convocados para este encuentro son Camilo Vargas, Franco Armani, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Gilberto García, Elkin Calle, Juan David Valencia, Jairo Palomino, Yulián Mejía, Jefferson Duque, Jonathan Copete, Orlando Berrío, Luis Carlos Ruiz, Pablo Velázquez, Harrison Otálvaro, Farid Díaz y Diego Peralta.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo