Panamericano Master de Natación se realizará en aguas antioqueñas

La Liga de Natación de Antioquia fue uno de los principales promotores del Master.

panamericano_natación
Los dirigentes deportivos de la natación se reunieron para presentar el evento. Foto: CORTESÍA.

Este jueves 14 de mayo se realizó la presentación oficial del VI Panamericano y XII Sudamericano Master de Natación, que se realizará en Medellín del 17 al 27 de junio. Evento en el que varios paises de Latinoamérica y europa participarán en las piletas antioqueñas.

En el transcurso de la presentación, que contó con la participación de Érica Piedrahita en nado sincronizado, los hermanos Juan Eugenio y Luis Guillermo Madrid, en polo acuático, Marta Longas, en natación carreras, y Laura Cardona, en clavados; resaltaron las contiendas y afirmaron que esta fiesta será única en el departamento.

“Es una  fiesta para la familia. Los atletas vienen a nuestra ciudad convencidos de la calidad de nuestras gentes, la hermosa infraestructura deportiva y credibilidad del máximo evento deportivo en la segunda década de este siglo, después de los Juegos Suramericanos y el Mundial Juvenil de Fútbol”, señaló William Moncada Ospina, presidente de la Liga de Natación de Antioquia.

Varias personalidades del deporte que manda en el departamento antioqueño, expresaron su orgullo por tener en el territorio un evento de tal envergadura que se vivirá de manera única y que dejará huella en las aguas paisas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo