Rigoberto Urán será el líder del equipo Etixx-Quick-Step en el Giro de Italia

El Giro de Italia se disputará desde este sábado 9 de mayo y hasta el domingo 31 del mismo mes

Rigoberto Urán

Foto: CORTESÍA

El equipo Etixx-Quick-Step en cuyas filas se encuentra el colombiano Rigoberto Urán, confirmó su plantilla de corredores para el Giro de Italia 2015, que estará liderada por el pedalista colombiano.

Urán comandará el grupo de nueve corredores en el que también están los belgas Tom Boonen, Iljo Keisse, Gianni Meersman y Pieter Serry; el francés Maxime Bouet, el español David de la Cruz, el italiano Fabio Sabatini y el checo Petr Vakoc.

El urraeño, ganador el año pasado de la contrarreloj en la duodécima etapa tras la que se vistió con el maillot rosa de líder, es uno de los principales aspirantes al título del Giro 2015, donde podría sustituir en el pódium a otro colombiano, Nairo Quintana, ganador en la edición de 2014.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario