Sao Paulo confirmó a Juan Carlos Osorio como su nuevo técnico

Aunque los directivos de Atlético Nacional no se han pronunciado ante la salida de Osorio, ni su reemplazo, suena el nombre Reinaldo Rueda como nuevo estratega del «verdolaga».

juancarlososorio_tecnico_nacional_elpalpitar1
El presidente del club brasileño exaltó los conocimientos de Osorio. Foto: EL PALPITAR.

A través de su cuenta de Twitter, el Sao Paulo, de Brasil, confirmó a Juan Carlos Osorio como nuevo director técnico. El estratega colombiano firmó por dos temporadas con el gigante brasileño, Sao Paulo. Desde hace algunos días se venía especulando sobre la salida de Osorio de Nacional y su paso al club brasileño.

De esta forma, el equipo verdolaga se queda sin timonel luego de comandar una de las más gloriosas épocas en el Rey de Copas, club con el que ganó tres ligas colombianas, dos copas, una superliga y fue finalista de la Copa Sudamericana.

Por parte de las toldas verdes, se especula la llegada del mundialista Reinaldo Rueda, quien fue seleccionador de Honduras y Ecuador en los dos últimos mundiales celebrados en Sudafrica y Brasil. De momento, no se conocen pronunciamientos oficiales entre los clubes y el técnico colombiano.

Así confirmó el Sao Paulo la llegada de Juan Carlos Osorio a dirigir el equipo:

Twett_Sao_Paulo_El_Palpitar

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo