Cuatro jugadores del Envigado pasarían al Independiente Medellín

Los cuatro jugadores reforzarían lugares diferentes de la cancha 

Envigado_Lider_El_Palpitar
Los jugadores pasarían al equipo vecino. Foto: CORTESÍA.

Una desbandada sucedió en el Envigado Fútbol Club, debido a que cuatro de sus jugadores pasarían al Deportivo Independiente Medellín; en la operación, que se habría firmado en la tarde de este martes 16 de junio, se encuentran Juan Camilo Saíz, Yílmar Angulo, Fáider Fabio Burbano y Ángelo Rodríguez.

Con estas contrataciones, se espera que el Rojo se refuerce de buena manera en todas sus líneas, debido a que Saiz es defensa central, Angulo es volante de recuperación, Burbano es mediapunta y Rodríguez es delantero.

De esta manera, el Rojo de la Montaña toma la delantera en épocas de transferencias, donde buscan optimizar los tiempos de pretemporada y tener un equipo unificado en el inicio de la Liga Águila II 2015, campeonato en que el Decano del fútbol espera conseguir el esquivo trofeo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo