Djokovic y Wawrinka buscarán este domingo la corona de Roland Garros

El suizo sueña con romper la supremacía impuesta por Novak, ya que el actual dueño y señor del deporte blanco le ha ganado 17 partidos contra tres

novak_djokovic
Foto: CORTESÍA

El tenista Serbio Novak Djokovic enfrentará al suizo Stan Wawrinka en la final del Roland Garros, trofeo que ha sido esquivo para el número uno del tenis mundial; por su parte, Wawrinka espera romper la hegemonía de su contrincante en las canchas parisinas.

Luego de vencer a Andy Murray por 6-3, 6-3, 5-7 5-7 y 6-1, el serbio buscará ser el primer hombre en lograr el binomio Melbourne-Paris, hito que no se ha hecho desde el año 1992, cuando el legendario tenista Jim Courier, alzó este doblete.

Por su parte, el suizo sueña con romper la supremacía impuesta por Novak, ya que el actual dueño y señor del deporte blanco le ha ganado 17 partidos contra tres de Wawrinka. De esta manera, los actuales pretendientes al trofeo de parís, se enfrentarán este domingo 7 de junio, a las 8:00 de la mañana hora colombiana.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo