El DIM perdió por la mínima diferencia y deberá remontar en el Atanasio

Con 1-0 en contra, el Independiente Medellín tiene la obligación de revertir el marcador en el estadio Atanasio Girardot el próximo domingo en el partido de vuelta de la Liga Águila.

Medellin_Cali1_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Con un remate de “infarto” para los hinchas de los dos equipos, que tuvieron la opción de ampliar el marcador en el caso de Cali, o igualar, en el de Medellín, finalizó el partido de ida de la final de la Liga Águila-1. El equipo local tiene la ventaja, al ganarle por la mínima diferencia al Poderoso de la montaña, pero la serie se definirá en el estadio Atanasio Girardot, ante la hinchada roja.

El primer y único tanto del partido lo marcó el Deportivo Cali al minuto 16, que como un baldado de agua fría, apaciguó los ánimos de los pupilos de Leonel Álvarez, además, los dos equipos tuvieron más opciones pero no pudieron concretar, debido a la fuerte marca en el medio campo en que se te entretejían los jugadores de ambos bandos.

En el segundo tiempo, el juego se volvió pausado y se notaba ya el desgaste de los involucrados, sólo un par de opciones del Cali y una que otra del Rojo, rompían el monótono partido disputado en el estadio de Palmaseca.

El juego de vuelta será el domingo 7 de junio a las 19:00, en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, en donde se conocerá al campeón de la Liga Águila I-2015. El compromiso contará con transmisión de los canales WIN Sports y RCN Televisón.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo