Jackson Martínez es nuevo jugador del Atlético de Madrid, según su agente

Al parecer, el conjunto madrileño pagaría los 35 millones de euros que había solicitado el Porto.

jackson_martinez_porto
El jugador tendría el reto de superar la estela dejada de Falcao García. Foto: ARCHIVO.

El jugador colombiano, Jackson Martínez, es nuevo jugador del Atlético de Madrid, según su representante, quien lo habría confirmado en medios españoles, “Cha cha chá” se convierte de esta forma en la segunda contratación del equipo colchonero, debido a que en días pasados, habían fichado a Vietto.

«Se ha cerrado hoy mismo. Queremos agradecer al Milán que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados, pero uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo», aseguró Luiz Henrique Pompeo, al diario As de España.

De esta manera, el AC Milan pierde la oportunidad de contratar a un jugador que sea garantía de buen fútbol y goles. En consecuencia, podrían apuntar sus arietes al equipo de Sevilla, debido a que ha habido cierto interés por el también colombiano, Carlos Bacca.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo