Jackson Martínez sería nuevo jugador del AC Milan

«Cha cha chá» seguiría devorando las redes contrarias en la Serie A.

jackson_martinez_porto
El jugador de la selección nacional cambiaría de equipo. Foto: CORTESÍA.

El flamante delantero colombiano Jackson Martínez, sería nuevo jugador del AC Milan, según afirman los medios italianos quienes hicieron eco en el viejo continente. Aunque no hay un pronunciamiento oficial por parte de las partes involucradas, el pase se cerraría en 35 millones de euros.

Aunque en días pasados se había manifestado que la “Pantera” no tenía ofertas concretas para emigrar a otro equipo, se había conocido el interés de encopetados conjuntos como el Arsenal y el Manchester City, pero parece ser que la oferta del conjunto italiano está pesando más que los demás.

Por otra parte, también se especula la llegada de delanteros élite como el español Alvaro Negredo, Zlatan Ibrahimovic, “Cicharito” Hernández y el mediocampista del Mónaco de Francia Kondogbia. Se espera que en el interior del equipo milanés haya humo blanco y sea Jackson Martínez el delantero que llevará la camiseta de un histórico en el mundo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo